TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player
TAMAutomation Robots y máquinas para lijar y pulir Productos

Séries de productos

La actual cartera de productos TAMAutomation está concebida para proporcionar cualquier tipo de solución en el campo del lijado, pulido y desbarbado de todo tipo de piezas.

Nuestra gama de productos se basa en tres tecnologías básicas:

La descripción de la gama de máquinas descritas a continuación, puede ser considerada como un mapa de productos para proporcionar una visión general acerca de las distintas soluciones de lijado y pulido que TAMAutomation puede ofrecer. Por favor, tenga en cuenta que la fortaleza de nuestra empresa es el diseño y fabricación de máquinas a medida y suministro llaves en mano.

Las máquinas de TAMAutomation se usan para lijar, pulir, desbarbar, satinar...

TAMAutomation diseña y fabrica máquinas rotativas de pulido y lijado, celdas de robots individuales para lijar y pulir, células de múltiples robots para dar el acabado superficial deseado a las piezas, líneas transfer y líneas de producción para dar soluciones a cualquier necesidad de tratamiento de superficie.

Technologies For Advanced Manufacturing and Robotics también construye accesorios para máquinas de pulir como pistolas de pasta líquida y aplicadores de pasta sólida.

TAMAutomation: soluciones para cualquier necesidad en lijado y pulido