TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player
TAMAutomation Robots y máquinas para lijar y pulir Productos Robots y máquinas para lijar y pulir Serie TOPAZ : Robots para el lijado y pulido Robots y máquinas para lijar y pulir TOPAZ-60K-3P - Robot para pulir piezas de electrónica

TOPAZ-60K-3P - Robot para pulir piezas de electrónica

Célula robotizada equipada con un robot antropomórfico de 60 Kg, sistema de doble pallet para la carga y descarga de piezas y tres cabezales de pulido equipados con aplicadores de pasta líquida. Esta célula ha sido diseñada para operaciones de pulido de piezas para el sector de electrónica de consumo, exigiéndose una muy alta calidad en el acabado superficial. Una ventaja importante que aporta esta célula - frente al proceso manual - es la repetibilidad del mismo, lo cual permite obtener una calidad superficial constante y reducir al mínimo el número de piezas defectuosas.

Robot para pulir piezas de electrónica

 

Especificaciones estándar

Funciones y equipos opcionales
Discos de pulido con sistema de compensación de desgaste. Aplicadores de pasta sólida.
Pistolas de pasta líquida. Sistema de detección de fuego.
Rotación de los cabezales de pulido, facilitando la accesibilidad y la programación. Optimización del sistema de extracción mediante compuertas automáticas.
Sexto eje equipado con junta rotativa de giro infinito para alimentación eléctrica y neumática. Sistema de programación “off-line”.
Sistema paletizado de carga/descarga de piezas.  
Contador de piezas terminadas.  
Cabina de seguridad semi-insonorizada.  
Histórico de alarmas.  
Conexión remota.  
Pantalla exterior de gran formato y teclado industrial.  
Cumplimiento de la normativa CE.