TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player
TAMAutomation Robots y máquinas para lijar y pulir Productos Robots y máquinas para lijar y pulir Serie TOPAZ : Robots para el lijado y pulido

Serie TOPAZ : Robots para el lijado y pulido

La gama TOPAZ está concebida para ofrecer la máxima flexibilidad en la realización de operaciones de lijado y pulido empleando la tecnología robótica.

Las células robotizadas TOPAZ están diseñadas para lijar y pulir cualquier tipo de pieza con independencia de su complejidad, siempre según las necesidades específicas de cada aplicación. En esta serie pueden combinarse diversos robots y cabezales simultáneamente en la misma célula, proporcionando a nuestros clientes un muy alto grado de flexibilidad y fiabilidad.

Utilizando robots para esmerilar, pulir y desbarbar la repetibilidad del acabado de las piezas se incrementará.

Varios materiales pueden ser esmerilados, pulidos y desbarbados con robots como cualquier metal, madera, plástico…

Varios dispositivos de alimentación para las estaciones robotizadas se pueden aplicar: sistemas de pallets (mesas de alimentación doble), mesas indexadoras o pulmones con manipulador CNC, dispositivos rotativos o pulmones sin manipulador CNC, cintas transportadoras (con o sin visión artificial), visión artificial asistida por guiado 3D…

Con estos dispositivos de alimentación automática, nuestras células robotizadas trabajan autónomamente sin la presencia de operarios.

Nuestras librerías de software gestionan automáticamente tareas como la reacción a bandas rotas, compensación del desgaste de los discos de pulido en celdas de pulido, palletización, control adaptativo de velocidad…

Robots para procesos de acabados de superficies donde el esmerilado, pulido, desbarbado o manipulación son necesarios.

Múltiples robots o robots únicos trabajando conjuntamente para aportar el mejor acabado.

Por favor, seleccione en el menú para ver algunos ejemplos.