TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player
TAMAutomation Robots y máquinas para lijar y pulir Productos Robots y máquinas para lijar y pulir Serie ONYX : Máquinas rotativas para pulido y lijado

Serie ONYX : Máquinas rotativas para pulido y lijado

La familia ONYX está diseñada para satisfacer demandas de alta producción combinando la tecnología CNC (o PLC en determinadas aplicaciones) con la arquitectura de máquina rotativa, tan exitosamente probada para los procesos de lijado y pulido. Básicamente consiste en una mesa giratoria rápida y precisa, que soporta los utillajes de fijación de pieza y un conjunto de cabezales de lijado o pulido a su alrededor, tantos como sea necesario, de hasta seis ejes cada uno programados y controlados por CNC. En caso necesario, la máquina puede equiparse con uno o más robots de carga / descarga para conseguir una célula completamente automática.

Como en la serie EMERALD, las ONYX ser diseñadas y fabricadas según las necesidades específicas de cada aplicación, ofreciendo un elevado nivel de eficiencia y rentabilidad en operaciones de lijado y pulido de cualquier complejidad geométrica. Gracias a la capacidad de los CNC en el manejo de varios ejes simultáneamente y a un apropiado diseño de los utillajes y sistemas de fijación de pieza, es posible suministrar células con un buen nivel de flexibilidad aun disponiendo de una gran capacidad de producción. Esta capacidad brinda al cliente una alternativa interesante para grandes volúmenes de producción manteniendo una excelente relación coste / prestaciones.

En todas las familias de máquinas rotativas, TAMAutomation aplica tecnología militar para garantizar la precisión de giro, el mínimo tiempo de ciclo posible y minimización de costes de mantenimiento, comparativamente con las máquinas rotativas convencionales.

Nuestras máquinas rotativas CNC de pulido y nuestras máquinas rotativas PLC de pulido son la opción más adecuada para obtener una alta producción. Equipadas con las mejores pistolas de pasta líquida y discos de pulido, estas máquinas son excelentes para procesos de pulido y brillado.

Nuestras máquinas rotativas de lijado con CNC o PLC son líneas de producción rápidas y precisas que ayudan a obtener el mejor lijado, esmerilado y desbarbado.

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre la serie ONYX.

Por favor, seleccione en el menú para ver algunos ejemplos.