TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player
TAMAutomation Robots y máquinas para lijar y pulir Productos Robots y máquinas para lijar y pulir Serie EMERALD : Robots rotativos para lijar y pulir

Serie EMERALD : Robots rotativos para lijar y pulir

Esta serie está especialmente concebida para ofrecer altas tasas de producción utilizando un conjunto de robots en la misma célula. Este concepto combina la flexibilidad del robot con la ampliamente experimentada y exitosa arquitectura rotativa de CNC para los procesos de lijado y pulido.

Al igual que con la serie TOPAZ, las máquinas EMERALD pueden ser diseñadas y fabricadas para pulir y lijar de forma eficiente cualquier tipo de pieza con independencia de su complejidad, pero con la capacidad de abordar de forma rentable grandes volúmenes de producción. Ello se consigue simultaneando la operación de varios robots, montados sobre una mesa giratoria y trabajando de forma sincronizada. Con EMERALD es posible limar o pulir un solo tipo de pieza en grandes cantidades o bien diferentes tipos de piezas a la vez, permitiendo al usuario disponer de una elevada capacidad de producción combinada con la gran flexibilidad que aportan los robots.

Con una máquina rotativa de robots, la producción de piezas se incrementa sin reducir la flexibilidad del robot para lijar, esmerilar, pulir, desbarbar y cepillar, manteniendo a su vez el flujo de Trabajo tan sencillo como sería el de una máquina con un sólo robot

éste diseño de mesa giratoria con robots permite utilizar robots y reducir el tiempo de producción

Cada robot puede trabajar modelos diferentes de piezas obteniendo una máquina extraordinariamente flexible e ideal para lijar, pulir y desbarbar series cortas.

Cada robot puede trabajar el mismo modelo de pieza incrementando así drásticamente la producción, ya que el operario tendrá que programar solo un robot pero obtendrá la producción de varios robots. Se obtiene así una máquina ideal para lijar, esmerilar, pulir y desbarbar series largas.

Se aumenta la eficiencia eléctrica debido al diseño físico de éste concepto de robots giratorios.

La logística en la planta de producción mejora sustancialmente.

éste sistema rotativo de lijar, pulir y desbarbar combina la flexibilidad de una célula robotizada con un solo robot con la producción de una máquina rotativa; ofreciendo las ventajas de los dos sistemas.

Contacte con nosotros e infórmese de las ventajas de este concepto a través de nuestro Departamento Comercial.

Por favor, seleccione en el menú para ver algunos ejemplos.