TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player
TAMAutomation Robots y máquinas para lijar y pulir Productos Robots y máquinas para lijar y pulir Serie ONYX : Máquinas rotativas para pulido y lijado Robots y máquinas para lijar y pulir ONYX-5H-26A-CNC - Máquina rotativa CNC para pulir joyería

ONYX-5H-26A-CNC - Máquina rotativa CNC para pulir joyería

Máquina rotativa CNC para el pulido de piezas de joyería. Equipa cinco cabezales de pulido y veintiséis ejes controlados de forma simultánea. En este caso, el cliente requería un acabado superficial de gran calidad y grandes series de producción. Algunas de las particularidades técnicas de esta célula son el control de velocidad adaptativo de los discos de pulido según su desgaste, control automático de la presión de los discos sobre las piezas, aplicadores de pasta sólida, oscilación de los cabezales de pulir, sistema de ayuda al mantenimiento preventivo y correctivo en base de videos y fotografías, barreras inmateriales de seguridad, dispositivo de seguridad para el operario, cabina integral insonorizada, etc.
Los requerimientos de una muy alta calidad superficial combinada con grandes series de producción, hacen de esta máquina una opción excelente.

Como en todas las máquinas CNC de TAMAutomation, si los utillajes lo permiten, es posible procesar una pieza distinta en cada utillaje.

Máquina rotativa CNC para pulir joyería Máquina rotativa CNC para pulir joyería

 

Equipamiento estándar

Equipamiento opcional
Discos de pulido con sistema de compensación de desgaste. Vallado de seguridad.
Aplicadores de pasta sólida. Pistolas de pasta líquida.
Cambio rápido de discos sin herramientas. Sistema de detección de fuego.
Mecanismo de oscilación de los discos de pulir. Conexión remota.
Sin sistemas de transmisión en la mesa. Los servomotores son solidarios a la propia mesa, permitiendo ciclos más rápidos, mayor precisión y menor mantenimiento. Sistema de programación “off-line”.
Opciones múltiples de fijación de la pieza: vacío, amarre o fijación por el borde. Optimización del sistema de extracción mediante compuertas automáticas.
Dispositivo de alta precisión para indexado de mesa. Transformaciones cinemáticas inversas.
Sistema de lubricación automático centralizado.  
Contador de piezas terminadas.  
Cabina de seguridad.  
Histórico de alarmas.  
Pantalla táctil de programación.  
Cumplimiento de la normativa CE.