TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player

TAMAutomation es una empresa innovadora especializada en el diseño y la fabricación de células llaves en mano para los procesos de lijado, pulido y desbarbado.

La amplia experiencia acumulada y el conocimiento de las últimas tecnologías en robótica, electrónica industrial y CNC permite a TAMAutomation proponer y suministrar al mercado conceptos innovadores en células de robots, CNC y PLC, técnicamente muy avanzadas para conseguir la más optima producción y acabado en cada superficie y forma a lijar o pulir.

El contacto directo con nuestros clientes asegura que nuestras células de pulido y lijado son las soluciones en automatización que Ud. realmente necesita. 

Nuestro foco no son las máquinas en sí, sino la integración de una solución rentable y eficaz dentro de cada organización, buscando una mutua y provechosa relación a largo plazo.

Por favor, contáctenos para más información.

Nuestro equipo humano ha desarrollado una amplia gama de soluciones en células robotizadas, máquinas CNC y sistemas de PLC para el proceso de pulido, lijado y desbarbado en diferentes sectores.

Esta experiencia permite a TAMAutomation ofrecer células a medida empleando módulos mecánicos, eléctricos, electrónicos y de software, altamente fiables y eficientes.

Nuestras máquinas llaves en mano, totalmente programadas y probadas en nuestros talleres, le ayudaran a obtener los resultados que necesita mediante la automatización de los procesos de pulido y lijado de piezas, reduciendo costes y asegurando la calidad y el acabado que sus productos requieren.

TAMAutomation centra sus esfuerzos y recursos en aquellas tecnologías y procesos de pulido y lijado que son realmente fundamentales para conseguir la total satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Aquellas funciones y procesos que no son diferenciales ni cruciales para nuestros clientes, como el fresado, torneado, EDM, etc., son confiadas a las mejores empresas colaboradoras especializadas en cada ámbito.