TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player
TAMAutomation Robots y máquinas para lijar y pulir Empresa Robots y máquinas para lijar y pulir Marketing & Ventas

Marketing y Ventas

El Marketing está esencialmente orientado a analizar permanentemente las necesidades reales del mercado y desarrollar soluciones eficientes para nuestros clientes, aprovechando la especialización y experiencia adquirida y al amplio conocimiento de los procesos de lijado, pulido y desbarbado.

La dirección de ventas, el equipo de ventas y los distribuidores de TAMAutomation tienen el objetivo permanente de conocer y entender los problemas específicos de cada cliente y de ofrecer la mejor solución posible, tanto a nivel técnico como de rentabilidad a corto, medio y largo plazo.

La función comercial tiene bajo su responsabilidad del Servicio Post-Venta, tratando de proporcionar al cliente un servicio integral y comprometido a que cubra todo el ciclo de vida de la instalación.

TAMAutomation ofrece soluciones para cualquier sector: máquinas y robots para la industria ferroviaria, para la industria náutica, para el sector aeronáutico, para la automoción, para la industria de implantes quirúrgicos, la industria armamentística y armamento y otros que puedan requerir de alguna máquina especial.

Contacte con nuestro departamento comercial para recibir más información.

TAMAutomation: un equipo humano internacional centrado en aportar soluciones en sus procesos de lijado y pulido