TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player
TAMAutomation Robots y máquinas para lijar y pulir Empresa Robots y máquinas para lijar y pulir Formación

Formación

Esta función se encarga de la adecuada formación de los operadores de nuestras máquinas y células de lijado, pulido y desbarbado.

Adecuada formación de los usuarios de nuestras máquinas, permite extraer el máximo rendimiento y productividad, estando orientada tanto al uso de la máquina como de su mantenimiento y monitorización.

Los programas de formación están diseñados siempre en dos etapas: la primera tiene lugar en las propias instalaciones de TAMAutomation después de las pruebas de aceptación, y la segunda en las instalaciones del cliente tras la puesta en marcha de la máquina.

Durante los tests FAT y SAT nuestros ingenieros formarán a su personal en la utilización de la recientemente adquirida instalación para el acabado, pulido, lijado, desbarbado o cualquier otro proceso: cómo paletizar (carga y descarga), cómo usar los sistemas de fijación y pinza, cómo ajustar las herramientas (bandas y discos), cómo compensar el desgaste de las herramientas, cómo programar la instalación...

Podrá obtener cursos formativos adicionales en cualquier momento, contacte con nuestro departamento comercial para recibir más información.


TAMAutomation: la mejor formación para el máximo rendimiento de sus células de lijado y pulido