TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player
TAMAutomation Robots y máquinas para lijar y pulir Empresa Robots y máquinas para lijar y pulir Fabricación

Fabricación

En TAMAutomation producimos todas las células robotizadas y máquinas CNC o PLC para los  y células, máquinas de CNC y PLC para el proceso de lijado, pulido y desbarbado y también máquinas y prototipos especiales en nuestras propias instalaciones.

Un equipo humano altamente cualificado, con amplia experiencia y conocimientos en montajes complejos, sistemas CNC multi-ejes, dispositivos sofisticados de transmisión de movimientos, armarios eléctricos a medida, integración de robots con periféricos y equipos complementarios diseñados y ensamblados en nuestras instalaciones, todo ello nos permite fabricar todo tipo de máquinas en nuestra planta de Barcelona de forma efectiva y competitiva.

Las partes mecánicas que se producen mediante un proceso de mecanizado (p.e. fresado, torneado, electroerosionado, rectificado de precisión, etc.), son confiadas a las mejores empresas especializadas en cada campo que colaboran con TAMAutomation .

TAMAutomation diseña máquinas para el acabado, desbarbado, pulido y para cualquier tratamiento de superficie usando abrasivos, bandas, discos...

TAMAutomation: fabricar con fiabilidad para procesos de lijado y pulido de alto rendimiento