TAMAutomation Logo
> Get Adobe Flash player
TAMAutomation Robots y máquinas para lijar y pulir Empresa Robots y máquinas para lijar y pulir Organización

Organización

La meta de nuestra empresa es ofrecer soluciones avanzadas de pulido y lijado según los requerimientos y necesidades reales de nuestros clientes, centrándose permanentemente en la más optima relación precio/prestaciones de nuestras células robotizadas, CNC o PLC.

Esta meta es la que guía la organización de nuestra empresa. Por este motivo, integramos en la misma las funciones que consideramos claves para conseguirlo: marketing y ventas (entender las necesidades reales de nuestro mercado), desarrollo de producto y de proceso (diseñar y fabricar para nuestros clientes optimizando precios), fabricación (asegurar la fiabilidad de nuestras máquinas de pulido y lijado), control de calidad (asegurar la calidad de todos y cada uno de los componentes y de las células) formación (optimizar la operación y el rendimiento de la máquina en casa del cliente) y servicio de post-venta (contribuir a la máxima disponibilidad y rendimiento de cada máquina a lo largo de su ciclo de vida).

Gracias al alto nivel organizativo de TAMAutomation, ofrecemos las máquinas más avanzadas para el lijado, desbarbado y pulido. Así como máquinas para aplicaciones exigentes que requieren de robots, CNC o PLC para conseguir el mejor tratamiento superficial.

TAMAutomation: personal altamente cualificado, organizado par un óptimo rendimiento